miércoles, abril 26, 2017

Obtiene medalla bailarina cancunense en prestigiado Concurso internacional de Ballet en Cuba

Es para nosotros un honor comunicarle que la alumna Celine de la Garza van der Zande, estudiante de Ballet Clásico Cancún, escuela de danza inscrita a la Secretaría de Educación, acaba de alcanzar Medalla de Bronce en la Categoría Infantil en el recién concluido Concurso Internacional de Ballet de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba Fernando Alonso, llevado a cabo a mediados de abril en La Habana, Cuba.

A este certamen se presentaron estudiantes de ballet de Cuba, México, Costa Rica, República Dominicana, Italia y Estados Unidos. Del Estado de Quintana Roo, participaron 4 estudiantes de nuestra escuela: Alondra Epigmenio, Alondra Sánchez, Daniela Sánchez y, la ganadora, Celine de la Garza, quien concursó con una coreografía de nuestra maestra Mariangel Giraldo, titulada ‘’Cachita’’.

La Gala de Clausura y Premiación de este año se llevó a cabo en el Teatro Nacional de Cuba, en donde nuestra alumna fue una de los 4 mexicanos en obtener medalla, y tuvo el honor de compartir escenario con primeros bailarines del Ballet Nacional de Cuba como Anette Delgado, Viengsay Valdés, Dani Hernández y Sadaise Arencibia.

Este reconocimiento es un honor para esta joven promesa estudiantil, para nosotros como escuela de ballet, para la ciudad de Cancún y para el Estado de Quintana Roo, el cual logra por vez primera una presea en este reñido Concurso Internacional.

Cancún, Quintana Roo, a 24 de abril de 2017

Atentamente,
Lic. Lis Ríos Vega
Dirección General

Ballet Clásico Cancún/Escuela de danza

No hay comentarios:

Publicar un comentario