miércoles, diciembre 16, 2015

"Navidad Flamenca 2015".

 "Solera Flamenca"

P R E S E N T A
 
 "Navidad Flamenca"

     Este sábado 19, como ya es tradición desde hace diez años: "Navidad Flamenca" en punto de las 7 pm, Patio Central de la Casa de la Cultura de Cancún, les esperamos para festejar una vez más con nosotros la navidad a la usanza andaluza y flamenca.

Exposición de Rubén Carrasco en Programa Permanente de Arte y Cultura 2015 / jueves 17 dic_19:30 h

¡Buen día!

Este jueves 17 de diciembre se efectuará la última exposición de este año del Programa Permanente de Arte & Cultura
y será el turno del artista Rubén Carrasco.

Te invitamos a ser partícipe de este evento a realizarse en el hotel Oh! The Urban Oasis a las 19:30 h,
y atestiguar el gran talento del artista.

ENTRADA LIBRE.

Más info del artista: www.rubencarrascoart.com


FuenteBoletín Fundacion Oasis boletininformativofoa@oasishoteles.com

lunes, diciembre 14, 2015

Invitación Coctel-Subasta-Exposición "COLORES POR LA PAZ"

Galería Balance Cancún y Plaza Caracol en coordinación con La Casa de Los Zafiros se complacen en invitarlos el próximo 17 de diciembre al Coctel-Subasta-Exposición "COLORES POR LA PAZ" donde parte de las ganancias serán destinadas por el movimiento de la Casa de los Zafiros (movimiento de apoyo a los Adultos Mayores) al Albergue de Ciudad Vicentina ubicado en Mérida, Yucatán, el cual tiene como objetivo: "Un cambio en la cultura de México y los mexicanos en lo que se refiere a los Adultos Mayores, por que apoyar es dar amor". La exhibición de las obras a subastar se realizará desde el miércoles 9 de diciembre hasta el jueves 17 de diciembre del 2015.
Organizadores: José Luis Nava Thomassiny (Joselo Thomassiny Artista), Salvador Dosamantes Cabrera (Director Galería Balance Cancún) con la colaboración de Plaza Caracol.
Obras a subastar: Consultar el catálogo en nuestra página   www.galeriabalancecancun.com
Información complementaria:
Caza de los Zafiros: Movimiento de Apoyo a los ADULTOS MAYORES. Creado por Sergio Alonso y Joselo Thomassiny (José Luis Nava Thomassiny ), artistas de México unidos en un cambio de cultura respecto a los ADULTOS MAYORES.
La Casa de los Zafiros. Guadalajara: http://casadeloszafiros.blogspot.mx/
Ciudad Vicentina, Albergue San Vicente de Mérida, A.C.: https://www.youtube.com/watch?v=w13V5k2VGc4
Subasta en Ciudad de México: https://www.youtube.com/watch?v=oBL_PhMxb00
De: Salvador Dosamantes Cabrera imaginesis@hotmail.com

lunes, diciembre 07, 2015

CONCIERTOS DE NAVIDAD ESCUELA DE PIANO MARCELA BATTAGLIA

La Escuela de Piano Marcela Battaglia realizará su tradicional concierto de Navidad el Sábado 12 y Domingo 13 de Diciembre en Amarte Maroma, Pavo Real  quien nuevamente abre las puertas de su maravilloso espacio ubicado en carretera 307 Km 51 Solidaridad Rivera Maya en punto de las 12 hs. Cuota de recuperación 100 pesos por concierto.
El Concierto del sábado 12 de diciembre está a cargo en su mayor parte de los más pequeñitos de la Escuela quienes interpretarán obras de corte clásico y en algunos casos a cuatro manos con sus maestros. En este concierto también participarán alumnos avanzados para que los padres de familia y alumnos puedan apreciar el avance que los niños pueden tener a lo largo de los años ya que esta es una actividad que requiere de disciplina , constancia y esfuerzo.
El concierto del día domingo 13 de diciembre es de alumnos intermedios y avanzados con obras de Mozart, Bach, Chopin, Bela Bartok entre mucho otros. Participarán en este concierto la Mtra Marcela Battaglia y la Mtra.  Lilianne López con obras a cuatro manos. Como invitado especial para el cierre de éstos conciertos tendremos al ex alumno René Marines Lechuga quién como alumno de la Escuela obtuvo en dos oportunidades Premio Nacional de Piano en el Concurso de Jóvenes Pianistas Parnassós que se lleva a cabo en Monterrey Nuevo León al cual ésta Escuela asiste desde el año 2008 obteniendo varios premios para el Estado de Quintana Roo. René Marines actualmente cursa la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León alumno de la prestigiosa Dra. Antonina Dragan.

Cabe mencionar que las alumnas Andrea Zurita Gavidia y Sofía Wong Herrera representarán al Estado de Quintana Roo en IX Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas Parnassós que se llevará a cabo el próximo mes de Enero de 2016 en Monterrey Nuevo León.