lunes, diciembre 14, 2015

Invitación Coctel-Subasta-Exposición "COLORES POR LA PAZ"

Galería Balance Cancún y Plaza Caracol en coordinación con La Casa de Los Zafiros se complacen en invitarlos el próximo 17 de diciembre al Coctel-Subasta-Exposición "COLORES POR LA PAZ" donde parte de las ganancias serán destinadas por el movimiento de la Casa de los Zafiros (movimiento de apoyo a los Adultos Mayores) al Albergue de Ciudad Vicentina ubicado en Mérida, Yucatán, el cual tiene como objetivo: "Un cambio en la cultura de México y los mexicanos en lo que se refiere a los Adultos Mayores, por que apoyar es dar amor". La exhibición de las obras a subastar se realizará desde el miércoles 9 de diciembre hasta el jueves 17 de diciembre del 2015.
Organizadores: José Luis Nava Thomassiny (Joselo Thomassiny Artista), Salvador Dosamantes Cabrera (Director Galería Balance Cancún) con la colaboración de Plaza Caracol.
Obras a subastar: Consultar el catálogo en nuestra página   www.galeriabalancecancun.com
Información complementaria:
Caza de los Zafiros: Movimiento de Apoyo a los ADULTOS MAYORES. Creado por Sergio Alonso y Joselo Thomassiny (José Luis Nava Thomassiny ), artistas de México unidos en un cambio de cultura respecto a los ADULTOS MAYORES.
La Casa de los Zafiros. Guadalajara: http://casadeloszafiros.blogspot.mx/
Ciudad Vicentina, Albergue San Vicente de Mérida, A.C.: https://www.youtube.com/watch?v=w13V5k2VGc4
Subasta en Ciudad de México: https://www.youtube.com/watch?v=oBL_PhMxb00
De: Salvador Dosamantes Cabrera imaginesis@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario