jueves, agosto 27, 2015

ARTISTA URBANO "Norteño", Alonso Delgadillo presenta EXPOSICION “NOSTALGIAS“

FECHA: Sábado 29 de Agosto
LUGAR: Restaurante Mora Mora , Av. Palenque equina Chichen Itzá
ARTISTA: Norteño , Alonso Delgadillo

MORA MORA & WAD PRESENTAN

EXPOSICION "NOSTALGIAS " 29 DE AGOSTO- 9:00 pm

World Art Destinations es una organización que nace como respuesta a la creciente necesidad de nuevos nichos para el desarrollo de la industria del arte, dentro de nuestro estado, en México y en cualquier espacio que busque ser reconocido como "Destino de Arte "

WAD se mantiene activo durante el año organizando exposiciones de Artistas de diferentes lugares para poder engalanar espacios en nuestra ciudad con sus obras.

En esta ocasión, el próximo 29 de Agosto de 2015 a las 9:00 PM en el Restaurante Mora Mora, se llevará a cabo la Exposición NOSTALGIAS de  El Norteño- Alonso Delgadillo. 

UN POCO MAS DE NORTEÑO
La identidad de Norteño,  es representada en distintos personajes y entornos, se crea como un vínculo entre la cultura fronteriza de Tijuana y las de otros pueblos de Latinoamérica. Ha ido plasmado en muros y participado en publicaciones de países como Argentina, Uruguay, Colombia, Chile y México entre otros, influenciado por la condición de vida del norte de su país. Siempre en busca del intercambio en el sentir y sueños de las personas de cada lugar.

Por medio de sus murales busca hacer presencia en las calles de la ciudad, en colonias y espacios descuidados. Teniendo como premisa permanecer siempre al alcance público donde niños y adultos puedan tener esa interacción libre y directa con el arte.

"Normalmente nunca llevo un boceto para pintar en la calle, me gusta conocer la historia de la gente que vive allí, ellos me dan las pautas con sus anécdotas, el boceto siempre cobra forma en el lugar." -Alonso Delgadillo

Participo recientemente en febrero del 2015 en el Festival Internacional de Arte Publico en la ciudad de Cancun dejando un emblemático mural en Av. Bonampak, una de las principales avenidas de la ciudad.

RFLC  Agencia de Medios de Eventos Culturales & Sociales 
De: Fernanda Casarín casarin@rflct.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario