viernes, junio 19, 2015

CONCIERTOS CLAUSURA CICLO ESCOLAR 2014-2015 ESCUELA DE PIANO MARCELA BATTAGLIA

La Escuela de Piano Marcela Battaglia tiene el honor de invitarlos a los conciertos clausura del ciclo escolar 2014-2015 que se llevarán a cabo en Amarte Maroma Pavo Real ubicado en carretera 307 Km 51 Solidaridad. Riviera Maya el sábado 20 y domingo 21 de Junio a las 12 hs.
El sábado 20 de junio se llevará a cabo el concierto de los  alumnos principiantes a cargo de los más pequeñitos de la  escuela y el domingo 21 de Junio culminará con el concierto de alumnos intermedios y avanzados. La cuota de recuperación es de 100 pesos.
En dichos conciertos participarán alumnos premios nacionales de piano, así como también quienes han recibido mención honorífica por parte del Jurado Internacional del Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas Parnassós que se realiza en Monterrey Nuevo León al que asisten desde el año 2008 obteniendo importantes premios para el Estado de Quintana Roo. También ha participado esta Escuela de Piano en la VI Bienal de Piano de Baja California en el año 2010 obteniendo un Reconocimiento Especial.
Este año con mucho orgullo se despedirá al alumno avanzado René Marines Lechuga quien ha aprobado sus exámenes para ingresar a la  Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde estará bajo la dirección de la prestigiosa Mtra. Antonina Dragan , concertista, Directora de la carrera de Piano de UANL, Directora del International Piano Festival and Master Class Monterrey 2014 , cuyos alumnos han obtenido siempre primeros lugares en importantes concursos Nacionales e Internacionales.

Como invitado especial cerrará éstos conciertos Francisco José Hernández Bolaños ex - alumno de ésta Escuela. Actualmente cursa la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana siendo alumno del Mtro. Leonardo del Castillo.
Francisco Hernández Impartirá en la Escuela de Piano Marcela Battaglia un Curso de Perfeccionamiento Pianístico del 22 al 26 de Junio.

Seguimos trabajando de la mano del arte por un mejor Quintana Roo.

envía: marcela battaglia marcelabattaglia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario