sábado, junio 06, 2015

5ta EDICION DE VARIOS BARRIOS : Creando sentido de pertenencia en las calles de Cancún.

VARIOS BARRIOS celebra su 5ta edición del 12 al 14 de Junio en el Parque de la colonia 8 de octubre región 96.
OBJETIVO: Generar una interacción a través del arte con la sociedad y unir a más personas a partir de la convivencia, ofreciendo actividades que permitan un ambiente recreativo-familiar, creando un sentido de pertenencia y convivencia en los barrios y colonias de Cancún.
Con 11 artistas invitados de diferentes ciudades como Chiapas, Edo de México y Cancún, esta 5ta edición tiene la intención de mejorar el barrio fomentando la cultura local a través de Murales, Talleres y Exposiciones, haciendo participe a los jóvenes para generar empatía y cercanía con los colonos adyacentes.
VARIOS BARRIOS es una plataforma de arte/ graffiti de la región sureste del país que rescata los espacios públicos de Cancún.
“Queremos fortalecer confianza y pertenencia en un lugar lleno de esperanza para las nuevas generaciones y mejorar el entorno” menciona Decken, Director del Proyecto.

El interés es crear una comunidad colaborativa a través del Arte y Graffiti entre los diferentes niveles sociales y regiones culturales que habitan en Cancún, rescatando espacios públicos afectados por el abandono y desinterés social.

Se llevará acabo del 12 al 14 de Junio en la Unidad Deportiva de la region 96

Comparte con nostros esta 5a Edición

Fernanda Casarin
Medios
#RFLCT

No hay comentarios:

Publicar un comentario