miércoles, septiembre 04, 2013

Exposición y venta de gráfica: los archivos Kyron

Cancún a 5 de septiembre de 2013 – Áncora, Kyron y la Secretaría de Cultura del Estado de Quintana Roo, tienen el agrado de presentar la exposición y venta de gráfica con las grandes firmas de reconocidos artistas, con una deliciosa selección de obras para que el público en general y los coleccionistas de arte puedan adquirirlas con atractivos planes de pago sin intereses.
El objetivo de Áncora consiste en facilitar al productor visual un canal de comercialización que lo vincule con la sociedad civil y el sector turístico a través de su representación profesional y con una excelente relación costo-beneficio para todo público mediante un programa de exposiciones. De la misma  manera, también se invita a la sociedad civil, empresas o instituciones a adquirir las obras con atractivos beneficios.

KYRON Ediciones Gráficas Limitadas fue un taller litográfico establecido en la Ciudad de México en 1972, por Andrew Vlady y Beatriz S. de Vlady. Por más de tres décadas, bajo la dirección estética del maestro litógrafo Andrew Vlady, Kyron dio la bienvenida a algunos de los más distinguidos artistas mexicanos y latinoamericanos así como a artistas emergentes, muchos de los cuales regresaron a lo largo de los años para producir obras que se caracterizan por una variación temática y un desarrollo creativo significativo.

Hace 15 años Kyron inició un programa de coleccionismo invitando a clientes de Orbe, Galerías de Arte (Cancún), a adquirir su obra a través de un sistema de pagos diferidos, conservando el precio pactado en el evento, en moneda nacional y sin intereses. Hoy a 15 años de distancia queremos conmemorar el éxito de ese Programa ofreciendo a clientes y amigos de Cancún una promoción especial en iguales condiciones. La obra ofrecida estará a su disposición de las 13 a las 21 horas en el espacio del Chef Cristian Morales. Los esperamos con la seguridad de que encontrarán lo mejor de este prestigiado taller:

Anguía  García Ponce  Riestra  Anguiano  Javier Sosabravo  López  Tamayo  Castañeda  Maciel  Colunga  Toledo  Martín del Campo  Valdés de Hoyos  Sebastián  Felguérez  Zapata  Morales  Cuevas  Von Gunten  Maya   Corzas   Zúñiga   Friedeberg   Montoya   García Guerrero   Nishisawa   Knigin  Nepomniachi  Nieto
 

Única fecha: 5-septiembre a las 13:00 – 21:00 hrs., Cocina de Autor Chef Cristian Morales. 

Contacto:

Anita Hernández / Relaciones Públicas / Cel.  998 128 73 59 / anita@relacionespublicascancun.com
Gena Bezanilla / Historia del Arte / Cel. 998 147 37 51 / gena_bezanilla@yahoo.com
Martha Velázquez / Ventas / Cel. 998 734 14 71 / klobchar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario