jueves, septiembre 05, 2013

Exposición Pictórica “Mascotas”

CANCÚN, 05 de septiembre de 2013.- El artista José Manuel Millares Flores presenta en la Casa de la Cultura de Cancún, el jueves 5 de septiembre, a las 19:00 horas, su exposición pictórica "Mascotas".
Esta es más que una simple exposición de "Mascotas", pues tiene un mensaje de cómo deben ser tratados estos pequeños animalitos, no sólo como un conjunto de "Mascotas", que sirvan de compañía en el hogar si no también como elementos que tienen otra misión en la vida.
El artista José Manuel Millares Flores nació en Umán, Yucatán. Es Profesor de Artes Plásticas en Escuela Primaria, Secundaria y Preparatoria. Tiene en su haber una gran cantidad de Exposiciones Nacionales e Internacionales en países como EUA, Canadá, España, Francia, Bélgica y Alemania. Representando el Estado de México (EUA, España y Francia  en intercambios Culturales). Y representado el Estado de Quintana Roo y al Municipio Benito Juárez en EUA, Canadá, Bélgica y Alemania. Dedica gran parte de su tiempo a pintar con la técnica Dactilografía logrando Obras Originales al óleo, en el centro ubicado en el segundo nivel de Plaza Kukulcán.
El maestro Millares Flores llegó a Cancún en 1981.
Asista a esta muestra pictórica. Le va a gustar mucho.
 De: Casa de la Cultura casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario