viernes, junio 28, 2013

Se presenta en las Palapas: Centro de Artes y formación Integral CAFI Cancún

Cierre de Talleres del Centro de Artes y Formación Integral

Sábado 29 de Junio 2013

Parque de Las Palapas

6:30 p.m.

CAFI
Por primera vez el Centro de Artes y formación Integral realiza su cierre de talleres en el parque de Las Palapas con un programa de coreografías con los talleres de Jazz Ballet Acrobático I, Jazz Ballet Acrobático II, Jazz Ballet Juvenil y  el taller de Danza Aérea.
Son diez coreografías montadas por los instructores Erika Pérez de Jazz Ballet, Juliet Álvarez de acrobacia, en danza aérea el instructor Ángel Ruiz, participan niñas desde cuatro años hasta jóvenes de dieciséis años.
En éste cierre de ciclo podremos apreciar los avances de nuestros alumnos en este formato de Jazz-Ballet-Acrobático en donde los alumnos llevan clases de acrobacia, de ballet y jazz y de danza aérea con diferentes instructores, cada uno desarrolla las habilidades de diferente manera, cada uno con su personalidad, cada uno con su formación particular para que el resultado sea una fusión que poco tiene que ver con la enseñanza convencional de la danza.
Niñas con habilidades para la danza, con aptitudes para las artes y con una disciplina aún en formación compartirán con los espectadores secuencias de movimiento que van desde el primer nivel espacial (piso) hasta el tercero (saltos), rodadas, caídas, ruedas de carro, listones y los alumnos de danza aérea ejecutarán
Como invitados están los jóvenes de la clase de arte circense de la Universidad Tecnológica de Cancún con Cargadas, manipulación de banderas, abanicos con expresión corporal incluida y previamente estudiada.
Nos acompañarán los instructores Alberto melgar de Danza aérea adultos, Romeo Quinares de Artes Marciales Mixtas, Xochitl Valderrama de Cardio Dance, Cristian Uriel Jacob de pilates y kick boxing  y Yani Saldaña de Zumba y Cardio dance.
Agradecimientos especiales al Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Benito Juárez y a la Universidad Tecnológica de Cancún.

De: Josè Guillermo Talavera Lucero arteroo2@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario