martes, marzo 05, 2013

Danza Polinesia


La Casa de la Cultura en Cancún, presenta este jueves 7 de Marzo a las 19:00 horas en su auditorio “Danza Polinesia” de la profesora Sylvia Oviedo.
Sigue la Profa. Sylvia Oviedo, haciendo presentaciones de gran éxito en la “Danza Polinesia”,  que está bajo su dirección  en la Casa de Cultura.
En diciembre presentó “Navidad Polinesia”, y el próximo   5  de Marzo presentara “Primavera Polinesia”, con vestuario y coreografía de gran prestigio.
Se espera una concurrencia numerosa, que creemos quedará satisfecha con estas Danzas tan hermosas y bien ejecutadas con las alumnas de la Casa de la Cultura de Cancún, como fue la pasada navidad, donde se presentaron temas navideños y coreografías que fueron muy aplaudidas; la narración fue  a cargo del Sr. Enrique Rodríguez Bernal, (esposo de la Maestra Oviedo); quien a su vez hará de nueva cuenta la conducción de este programa de primavera.
La Luz y sonido estarán a cargo del experimentado Sr. Jorge Polanco.
Ya están las chiquitas listas con el vestuario que se presentaran en el evento, igual que el grupo de jovencitas.
Aún estas  a tiempo de adquirir tus boletos aquí en Casa  de Cultura, personalmente con la Profa. Sylvia Oviedo.
Le deseamos mucho éxito a la profesora y su encantador grupo de alumnas.

Mayores informes en la administración de la Casa de la Cultura de Cancún, a los teléfonos 8848364 y 8848229, de 9:00 a 19:00 horas, donde serán atendidos con gusto.

Secretaria de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 7 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario