miércoles, diciembre 05, 2012

Teatro infantil: “El León no es como lo pintan”


Bajo la creación de Angélica García, se presentará este miércoles, 5 de diciembre a las 16:00 horas, “El león no es como lo pintan”, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún.  Esta obra se pondrá en escena, también los días 6 y 13 de diciembre a la misma hora.
Angélica García realizó estudios de actuación en México DF, y formó parte de las compañías de Teatro Telón Arcano y Talento Escénico. Co-Fundadora y Actriz de la compañía Nunca Merlot Teatro en Cancún, con quién ha participado como actriz en las puesta en escena de “Poema para Tres”, ganadora de la IV Muestra Estatal de Teatro, seleccionada para la XXX Muestra Nacional de Teatro, así como festivales en Villahermosa, Querétaro y Monterrey . También participa como actriz en la obra de “Corazón Desazón”, ganadora de la V Muestra Estatal de Teatro y seleccionada para festivales en Querétaro y Monterrey.
Ganadora de la beca PECDA 2012 con el proyecto “Realidades y Leones: Niñez Cancunenses”. Bajo este estímulo se llevará a cabo la puesta en escena de “El león no es cómo lo pintan”, conformada por cuentos de dominio popular en dónde se toca el tema de la soledad, con la que se pretende crear un diálogo con el pequeño espectador con respecto a este tema que aqueja a la mayoría de los niños de Cancún.
Interesada en poder brindar un teatro de calidad para niños que les proporcione un espacio de expresión para su realidad, “El león no es como lo pintan” se presentará este y los días 6 y 13 de diciembre a la misma hora.
Cupo limitado a 30 niños. Edades recomendadas: entre 6 y 10 años.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  5 diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario