jueves, diciembre 06, 2012

Primer Festival de Música de Cámara en Cancún

            Para quien ha acompañado el recorrido musical ofrecido en este Festival a lo largo de 4 de los cinco Conciertos realizados hasta hoy, está a punto de completar una experiencia formidable: las magníficas obras presentadas, la calidad de las interpretaciones, la calidez de los artistas y en especial la diversidad que con diferentes agrupaciones y combinaciones de sonidos se conformó este recorrido en un concepto inédito en Cancún: la Música de Cámara en un Festival. Es el primero y seguramente no será el último.
            La organizadora del Festival, Dra. Emöke Ujj, y el equipo al cual es un privilegio pertenecer, contamos con el mejor de los alicientes: el público. Cada uno de los Conciertos ha contado con nutrida asistencia y con la grata respuesta de un público satisfecho. Gracias también a los patrocinios tan importantes. Estaremos atentos a los planes para el año por venir.
            Queda un concierto, y la última oportunidad de ser parte de esta Fiesta. Esta es la lista completa del Festival.
           
Viernes 31 de agosto
*Orquesta Universitaria de Cuerdas de la Universidad Autónoma de Yucatán. Director: Veselin Dechev
.
Viernes 21 de septiembre
*Equinoxio, Cuarteto de saxofones. Jorge Alejandro Amaya -saxofón soprano, Perlita Ayala-saxofón alto, Jorge Jiménez-saxofón tenor, David González-saxofón barítono
Exposición: Dibujos de Jaime Villegas. www.jaimevillegas.blogspot.com
.
Sábado 27 de octubre
*Tríos y dúos, Música sin fronteras
Sergio Guzmán-flauta, Sofía Lych- violín, Eve Payor de Salazar-oboe, David Zárate-guitarra, Gustavo Trejo-trompeta, Carlo Josué Alfonso-saxofón y Emöke Ujj-piano
Exposición "Olas de color" de ASTRA
.
Viernes 23 de noviembre
*Duo pianístico. Eri Yoshimura (Japón) y Emöke Ujj (Hungría)
.
Viernes 7 de diciembre
*Las Matrioskas
Karine Asatryan-violín I (Armenia), Sofía Lych-violín II (Ucrania), Nadia Klementovichus-viola (Rusia) y Emöke Ujj (Hungría)

Programa y más información:

Aportación $150, estudiantes e INAPAM $100
The Ritz-Carlton, Cancún/Retorno del Rey #36, Zona hotelera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario