jueves, diciembre 13, 2012

Concierto de la Academia de Música Santa Cecilia


El viernes 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún se presenta el Concierto de la Academia de Música Santa Cecilia. La entrada es libre.
Los alumnos han preparado obras clásicas para piano solo y arreglos a cuatro manos. Interpretando obras como El Hada de Azúcar de Tchaikowski, música de Mozart, Liszt y otros compositores clásicos.
Cerrando el primer bloque presentaran un número vocal navideño coordinado por la Lic. Ileana López y el Prof. Alfonso Rueda y Linares. También se presentarán alumnos de la clase de canto que imparte el profesor Rogelio López Gómez, con piezas como “Mi Reflejo” de la película “Mulán” y “Hoy te dejo en libertad” del dúo Ha-Ash.
Teresa Landero estudió en el Conservatorio Nacional de Música en la Ciudad de México, participó por 7 años consecutivos en Cursos de Perfeccionamiento Pianístico impartidos por el pianista austriaco Jorge Demus y colaboró en el programa del Canal 13: “Música y algo más” con Sergio Romano. Actualmente se dedica a la formación musical de niños y jóvenes pianistas en la ciudad de Cancún.
Rogelio López decide radicar en la ciudad de Cancún desde 1985, abordando el estilo de Música Jazz en el piano en 1999. Estudió Armonía e Improvisación con los maestros Enrique Neri, Gabriel Hernández, Roberto Haymes e Igor Villanueva. A partir del año 2011 ha formado parte activa en la Asociación FLADEM, institución dedicada al Mejoramiento de Pedagogía e Interpretación de la Música en Latinoamérica. Actualmente imparte clases de Canto y Piano en la Academia Santa Cecilia.
Está usted invitado. No falte.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  14 diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario