martes, agosto 07, 2012

Exposición y Venta de Grabado Mexicano.

INFORMES Y VENTAS EN CANCUN ,MEXICO : MARTHA VELAZQUEZ 9987341471 klobchar@gmail.com – EXPOSICIÓN Y VENTA DE GRABADO MEXICANO:
SEBASTIÁN Y FERNANDO ANDRIACCI
Cancún a 30 de julio de 2012 – Áncora y la Secretaría de Cultura del Estado de Quintana Roo, tienen el agrado de presentar la exposición y venta de grabado mexicano con las grandes firmas de los reconocidos artistas Sebastián y Fernando Andriacci, con una selección de obras firmadas originales para que el público en general y los coleccionistas de arte puedan adquirirlas a atractivos precios.
El objetivo de Áncora consiste en facilitar al productor visual un canal de comercialización que lo vincule con la sociedad civil y el sector turístico a través de su representación profesional y con una excelente relación costo-beneficio para todo público mediante un programa de exposiciones. De la misma manera, también se invita a la sociedad civil, empresas o instituciones a adquirir las obras con atractivos beneficios.
Sebastián: La obra de este artista plástico es contemporánea al arte cinético, al minimalismo, al op art y al pop art entre otros, de ahí que el contexto determine su estética y sus líneas conceptuales cercanas a desarrollar modelos matemáticos transformados en escultura. Su trabajo artístico, con una preferencia hacia las grandes dimensiones, también es descrito como geometría emocional y procura la interacción urbana donde el espectador es el actor principal. Ha desarrollado otras disciplinas plásticas como la gráfica (grabado, litografía, etc.), en la que sus proyectos e ideas se ven maravillosamente representados con trazos a mano alzada y la aplicación de sus vivos colores tan característicos.
Fernando Andriacci: Joven pintor y grabador oaxaqueño que ha cautivado el mercado del arte mexicano con su frescura y sus colores vibrantes. Sobresaliente por su trabajo en pintura, cerámica y obra mural, ha desarrollado un lenguaje propio en el que predominan figuras fantásticas animales y vegetales adornadas con una riqueza ornamental que tiende al geometrismo y se insertan en lo decorativo. Influido por su contexto cultural y por los grandes maestros oaxaqueños como Tamayo, Toledo y Nieto, sus composiciones equilibradas en el color y la forma muestran la variedad e importancia de las tradiciones locales de manera narrativa y con una armonía rica en texturas y tonalidades.
Gena Bezanilla
Historiadora del Arte
Única fecha: 9-agosto a las 20:00 hrs., Hotel ME by MELIA Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario