jueves, julio 26, 2012

Jueves de Concierto con Arturo Angeles

La Casa de la Cultura de Cancún presenta en su auditorio este jueves 26 de julio, en punto de las 20.00 horas, a Arturo Angeles en Concierto y estrenando su disco de reconocimiento "Gracias".
En este recital puede decidir si se queda sólo con el estribillo de los éxitos que dejaron huella o elige la aventura y la sorpresa de poner atención a los hilos comunicantes que tejen esas letras para darnos el mensaje vital de un hombre que dedicado a las terapias psico-energéticas, encontró en "la cantada", un camino para decir gracias y también para decir adiós.
La voz de Arturo Angeles es más que un canto, más que una canción, más que un mensaje. La voz de Arturo Ángeles es una verdad secreta, un acertijo y también una provocación.
En Arturo Angeles hay una pulcritud que abraza, que protege. Es un hombre que cree en la fuerza interior de los seres humanos y a ello dedica su vida, a dotar de herramientas de luz, de certeza, de fortaleza. La suya es una historia singular, posee una licenciatura en Psicología Clínica y especialidad en fobias y celos, pero además ha encontrado en novedosas terapias alternativas, el complemento ideal para sanar a por lo menos 6 mil pacientes en México y los Estados Unidos.
Es de palabra fácil. Cuenta sin pausa su historia de vida y se da tiempo para recordar reveladoras anécdotas sobre su sensibilidad, sobre su convicción, sobre el poder del pensamiento y la energía vital del universo.
La música, dice, aparece como una fuente de goce, un canal para dar rienda suelta a su capacidad para dar las gracias y también para decir adiós, ya que el disco, asegura, es una forma de abrazar a quienes le acompañaron durante su vida en Cancún, y también una forma de despedirse pues, en breve, viajará a Italia para continuar con un proyecto de vida siempre ligado al desarrollo profesional.
El concierto en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, promete un jueves emotivo, amoroso, cargado de un tipo especial de energía, esa que se desprende del alma cuando se canta con verdad, por ello está invitado a asistir a este excelente evento. No falte.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa julio 26 de 2012./ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario