sábado, mayo 19, 2012

Concierto de la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina , en el Parque de las Palapas

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, invita al público en general al concierto que ofrecerán la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina , en el Parque de las Palapas en Cancún, el próximo 20 de mayo a las 19:00 horas.
En dicha presentación musical, cuya entrada será de manera gratuita, el público podrá apreciar en el escenario la calidad interpretativa de más de 100 músicos y las voces del coro de la Secretaría de Marina; en un programa musical donde serán interpretadas melodías como Oh fortuna de Carmina Burana; Las Bodas de Luis Alonso; Sinatra en Concierto;  Beatles in Concert; Himno a la Alegría; Popurrí de Agustín Lara; entre otras.  
Es importante mencionar que la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina, fue fundada el 15 de mayo de 1941. Desde entonces, ha realizado una labor de difusión cultural a través de múltiples conciertos en todo el país, así como en el extranjero. 
En las filas de esta Banda Sinfónica han formado parte destacados instrumentistas con formación tradicional de bandas de diversas regiones de México aunado  a la educación académica.  Esta banda representa la imagen musical de la Armada de México, donde constantemente destaca la disciplina y presencia de los marinos mexicanos.
envía: Difusión Cultural Cancún icambj.difusion@gmail.com
 Quinta Región Naval / COMUNICADO DE PRENSA NÚMERO 014/12   18 de mayo de 2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario