jueves, abril 12, 2012

Teatro en inglés: Wake up and smell the coffee

 Olor a Café
* Wake up and smell the coffe

La Casa de la Cultura de Cancún  le hace una cordial invitación a la presentación, en su auditorio, el próximo viernes 13 de abril a las 20:00 horas, "Wake up and smell the coffe"; la obra es para adolescentes y adultos.
La única presentación del espectáculo en inglés de "Wake up and smell the coffee". Se trata de la obra de humor y reflexión del autor neoyorkino Eric Bogosian ganador de un Obie Award en los Estados Unidos y actuada por Iván Gordillo.
El objetivo con esta presentación es dar una alternativa diferente y profesional de entretenimiento para nuestros turistas extranjeros y locales, y al mismo tiempo que los representantes de hoteles y agencias la evalúen personalmente para así poderla presentar, vender y recomendar a sus clientes. De esta manera enriqueceremos la oferta de entretenimiento en nuestro destino.
Iván Gordillo, estudió arte dramático en la American Academy of Dramatic Arts en la ciudad de Nueva York, es  ganador de la medalla de honor a la cultura peruana en el 2006 por la presentación de "Olor a Café" la versión en español de esta misma obra También ha sido acreedor al premio a la mejor obra de humor el festival Iberoamericano de teatro "Cumbre de las Américas" 2008 en Mar del Plata, Argentina. Ha representado a México en varios festivales internacionales en Chile, Argentina y España. Ganador de la Muestra estatal de Teatro con esta obra y acreedor a la beca de "creador con trayectoria" en tres ocasiones del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en Quintana Roo.
No falte usted. 
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 13 de abril de 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario