miércoles, abril 18, 2012

Estudio Creativo expone en el Aeropuerto de Cancún y en Luxury Avenue

"La docencia siempre debe ir acompañada de oportunidades". 

El Instituto Superior de Estudios Creativos comprometido con la formación integral de sus alumnos y en colaboración con ASUR y Luxury Avenue ha creado espacios de exhibición donde los alumnos puedan dar a conocer su trabajo a la sociedad. 

Cancún, 12 de marzo del 2012:  Se monta en la terminal 3 del aeropuerto como parte de la decoración de temporada, la exhibición de los vestidos ganadores del concurso interno "Semana del diseñador" inspirados en mujeres íconos y confeccionados en pellón. Las fichas técnicas de cada vestido incluyen los nombres y correos electrónicos personales de cada diseñador.
Es importante recalcar que ésta es la primera vez que se monta una instalación de moda en el aeropuerto, y más relevante aún, la primera vez que una institución educativa del estado presenta su trabajo ante turistas procedentes de diferentes puntos del planeta, los cuales se han visto satisfactoriamente atraídos por la exposición. 

Cancún, 4 de abril del 2012: Se monta en las instalaciones de Luxury Avenue (Plaza Kukulcán) la exhibición de 3 vestidos en pellón diseñados específicamente para esta ocasión inspirados en Eva (Génesis) donde también se muestra en exposición fotográfica el proceso creativo y de manufactura que se llevó a cabo para cada uno de ellos. Las fichas técnicas de cada vestido incluyen los nombres de cada diseñador. 

En ambos casos, es notable y relevante la colaboración realizada por dos de las empresas más importantes en el estado con el Instituto Superior de Estudios Creativos, reafirmando el compromiso de las tres partes con la formación y educación de las nuevas generaciones de profesionistas. 

informa: 
Juan José Cruz
Dirección de Promoción y Admisiones
Tel. +52 (998) 898-4058

No hay comentarios:

Publicar un comentario