miércoles, abril 18, 2012

Ernesto Vargas Rueda, escritor, realiza la presentación de su primer libro de poemas

Cancún, Quintana Roo, Abril, 2012
Ernesto Vargas Rueda, escritor, realiza la presentación de Tregua, su primera publicación individual, una colección de poemas creados entre 2001 y 2009. De igual manera, Tregua es la primera publicación de Editorial Librélula, de la periodista cultural Norma Alejandra Flores, que comienza su vuelo en esta ciudad.

La publicación lleva en la portada la obra pictórica del mismo nombre, del artista plástico Rodrigo Caso. En el interior, acompaña a cada capítulo una ilustración del artista visual argentino Julián Terán. El acertado prólogo corre a cargo de Norma Alejandra Flores.

Dicha presentación se llevará a cabo en el Rincón Gourmet de Liverpool, ubicado en Plaza Kukulcan, el jueves 19 de abril de 2012

Con una coreografía del bailarín Ricardo Hijar, de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, y el Concierto Para Piano No. 2 Opus 102 de Dimitri Shostakovich, vino de honor y bocadillos, se invitará a los asistentes a dejarse caer en el agua mansa de los recuerdos del artista o a resbalar por la impetuosa cascada de sus vivencias. El evento contará con la presencia de destacadas personalidades de la cultura en Cancún, prensa, amigos y familiares del artista.

Tregua ©2012, Ernesto Vargas Rueda
Librélula Editores
1ª. Edición
Impreso por: Estos Días S.A. de C.V.

Día: 19 de abril, 2012.
Hora: De 8:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sede: Rincón Gourmet Liverpool, Plaza Kukulcán.
Dirección: Blvd. Kukulcán km. 13. Cancún, Quintana Roo.


fuente: Alicia Rodríguez Avila aliciarodriguezavila@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario