miércoles, abril 18, 2012

El arcoiris y el fin del mundo, obra de Teatro

El viernes 20 de abril, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, se presentara en punto de las 20:00 horas, la obra de teatro: "El arcoíris y el fin del mundo" basado en un cuento de Virginia Rodríguez, adaptación, dirección y producción Beatriz Bauche y Dinastía Producciones.
¡Seres de otro planeta nos vistan! Que es lo que quieren?! "El arcoíris y el fin del mundo"   es una obra de teatro ficción, que además de divertir muchísimo a todo tipo de público desde niños pequeños hasta los abuelos, nos invita a reflexionar y actuar para salvar el medio ambiente,  es una obra  que denuncia  y  propone soluciones y que por su calidad escénica nos conmueve y hace pensar. Es un espectáculo para reír, para sentirnos más vivos, en verdad es la obra del año por su tema y la forma  vanguardista de exponerse.
Más de 14 niños y adolecentes que cantan bailan y actúan, un evento exquisito que no se pueden perder, presentada por "Dinastía producciones", con la dirección escénica de Beatriz Bauche, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Cancún en dos únicos días, el viernes 20 y 27 de abril a las 20.00 horas.
 Como dice la maestra Betty Bauche "el teatro cultiva la mente y el espíritu". Está usted invitado.

Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  abril 20 de 2012/casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario