sábado, abril 28, 2012

Domingo 29 Teatro El mundo mágico de Cri cri

Para celebrar juntos el cumpleaños de "Cri-Cri", y de su creador don Francisco Gabilondo Soler, la Casa de la Cultura de Cancún presenta el domingo 29 de abril de las 11.00 y 13.00 horas del día con la puesta en escena de "El Mundo Mágico de Cri-Cri"; un programa familiar, para pequeñines de corazón grande, y grandes con corazón de niño.
Es evento de teatro danza para niños con escenificación de las canciones de don Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri". Dirección coreográfica , montaje y diseño de vestuario ; Reina Vázquez; producción ; Jesús Ramo. Actúa; la Compañía "Ballet Folklórico de Cancún".
Las canciones de don Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri", se escuchaban por radio, y eran el principal recurso de la imaginación infantil para conectarse con ese maravilloso mundo de los sueños fantásticos. En la actualidad, y debido a otras formas masivas de acceso a la información, los niños son mas visuales que auditivos , y esto ha propiciado una falta de poder de imaginación, de los pequeñines los cuales en muchos casos no viven su niñez plenamente y comienzan a convertirse en pequeños adultos, así que con esta puesta en escena, se intenta rescatar la convivencia familiar y enseñar a los niños a volver a escuchar, soñar e incrementar su poder sensorial e intelectual ,en fin, simplemente a gozar ser niños... divertirse. Y de pasadita los adultos volverán a recordar sus hermosos años de infancia.
No se lo pierdan, será inolvidable.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  28 de abril de 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario