martes, abril 03, 2012

Conciertos Didácticos con Piano Violín y Chelo

Siguiendo con las excelentes promociones de los Conciertos Didácticos con la maestra Emöke Ujj, que dio a conocer que estos continuaran su presentación en la Casa de la Cultura de Cancún, en esta oportunidad se verán acompañados el piano, el violín y el chelo.
Este miércoles 4 de abril, se realizarán a las 9.30 horas con la asistencia de alumnos de la Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIAM), coordinados por Wendy Orozco Lizárraga.
Con Sara Martínez Ortiz al piano, Karine Asatryan con su violín Julio César  Padrón Manrique con su chelo acompañaran a la doctora Emöke Ujj en su concierto didáctico.
Sara Martínez Ortiz
Sara Martínez Ortiz nace en el Estado de México el 11 de Marzo de 1994. Comienza sus estudios de piano a los 14 años con la doctora en música. Emöke Ujj, participando en numerosos recitales. A partir de entonces sigue perfeccionando su técnica y adquiriendo conocimientos de teoría musical con el compositor y maestro de teoría y la praxis de la música Heberto Alcázar Leyva, egresado del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México.
Actualmente imparte clases de piano, iniciando a futuras alumnas de la Dra. Emöke. Sara seguirá estudiando y preparándose musicalmente para alcanzar su objetivo de componer piezas musicales.
Julio César  Padron Manrique es originario de Cancún Quintana Roo inicio sus estudios musicales a la edad de 11 años en el sindicato de músicos de la Crooc especialidad violín y materias teóricas. A la edad de 16 empezó el violoncello de manera autodidacta y a los 17 empezó con las clases con la maestra Heather Spance.
Participo en una serie de conciertos en Cancún Quintana Roo con la orquesta Ars viva y con la orquesta de cámara de quintana roo.
En el año 2009 ingreso a la escuela de música José Jacinto cuevas con los maestros Nadezda Gouloveba y después con Vecelin Dechev en Mérida Yucatán ambos maestros especialidad violoncello.
Karine Asatryan: violín primero, nació en Armenia, ciudad Yerevan. Inicia sus estudios musicales desde temprana edad en la Escuela Especializada de Música y termina su curso de violín con excelencia y medalla de oro. Ha viajado por los principales países de Europa haciendo recitales de sonados éxitos.
Les esperamos, la entrada es libre.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  4 abril 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario