viernes, diciembre 09, 2011

Tardes Bohemias con mucha cultura

Ya han iniciado el período decembrino, y con el compromiso de servicio del  arte como el mejor recurso para expresar amor, simpatía, placer o dolor, los amigos del este, los profesores y alumnos de la Academia Musical Fama se reúnen en la tarde bohemia este viernes 9 de diciembre de 2011. Es grato ver a los amigos llegar uno a uno, formando un ambiente íntimo y cálido y cantar, declamar, aplaudir y sonreír al ver a otro amigo actuando por que le nace del corazón hacerlo. Estas Tardes Bohemias son para los amigos y se espera que los que vienen sean, también, amigos.

Joaquín Castillo, espera revivir el gusto por la música de Palmerín, de Guty Cárdenas y otros poetas yucatecos que debieran escucharse con más frecuencia, cantando sus bellas canciones. don Santi, también conocido como Santiago Gómez Moris, sorprendió a muchos que han disfrutado de sus interpretaciones de canciones de Chava Flores, cantando Granada de Agustín Lara con una prodigiosa voz de tenor.  Esta vez lo hará también.

Renglón aparte merece Luis Ramírez Trujillo, quien ha superado una grave enfermedad vascular cerebral, con la terapia de la declamación entre otras, se quedo con una notable actividad artística. Crescencio Navarro quiere declamar y este viernes lo hará.

Cristian Padrón es un joven cancunense que empezó a estudiar música en Cancún, el chelo, instrumento difícil pero muy bello, ex alumno del profesor  Luis Carballal y estudió en Jalapa sus estudios como chelista en forma brillante y será una gratísima sorpresa oír lo tocar algo clásico. Se puede decir más, pero lo mejor será oírlo el viernes 9.

No  faltara un tango o una milonga con el profesor Juan José Rodríguez y su esposa Delia. Ellos hacen derroche de elegancia y estilo cuando bailan.

Todo esto es gratis y como hace más de un año, será un placer tener a usted, su familia y sus amigos aquí, en Plaza Bonita. Lo esperamos. No falte.

 fuente: casa de la cultura/Boletín de Prensa 09 de diciembre de 2011/casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario