sábado, diciembre 17, 2011

Sábado de Concierto: Navidad 2011

La Casa de la Cultura de Cancún presenta este sábado 17 de diciembre, en su Patio Central, a las 20.0 horas, al Concierto: "Navidad 2011" con el Coro de Cancún bajo la dirección de Noé Garrido.
El Coro se crea en el año 2003, seleccionando del a aquellos integrantes cuyo nivel de compromiso, conocimiento musical y capacidad interpretativa fuese tal, que le permitiera ejecutar obras de mayor grado de dificultad.
Al igual que los esfuerzos realizados para el Coro de la Ciudad, su director Noé Garrido, ha conducido a este grupo de ejecutantes a destacarse como uno de los mejores de la región en su género y a posicionándolo en el gusto del público tanto en presentaciones dentro y fuera del estado.
El Coro de Cancún agrupa entre sus miembros a individuos con diferentes niveles de preparación musical, quienes después de una intensa preparación y entrenamiento han logrado contar con un repertorio de más de 100 canciones que abarcan desde el renacimiento hasta obras contemporáneas y del repertorio popular.
Desde su formación los miembros han recibo entrenamiento vocal y han perfeccionado sus habilidades con clases y sesiones impartidas por su director Noé Garrido; además de esto, han participado en diversas clínicas y talleres de canto coral, como los impartidos por los maestros Gabriel Saldívar y Lupita Campos en 2004 y 2005 respectivamente. Han asistido a conferencias y recibido pláticas de especialistas en foniatría; técnicas de perfeccionamiento vocal y escénico, entre otros temas.
No se lo pierda. Será inolvidable.
Secretaría de Cultura/ Casa de la Cultura de Cancún / Boletín de Prensa 17 de diciembre de 2011 casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario