sábado, diciembre 10, 2011

Recital de la Escuela de Música Santa Cecilia

Presentación de Fin de Año 
El próximo domingo 11 de diciembre a las 12 horas se presenta a los alumnos de la Academia Santa Cecilia en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún.
Los alumnos interpretarán al piano obras de Bach, Beethoven, Mozart, Grieg, Tchaikowski y Dvorak entre otros; así como algunas interpretaciones vocales de música popular. Los alumnos han preparado también una interpretación con varios instrumentos de percusión y voces, en el marco de las fiestas decembrinas titulada "Las campanitas rusas".
Teresa Landero estudió en el Conservatorio Nacional de Música en la Ciudad de México, participó por 7 años consecutivos en Cursos de Perfeccionamiento Pianístico impartidos por el pianista austriaco Jorge Demus y colaboró en el programa del Canal 13: “Música y algo más” con Sergio Romano. Actualmente se dedica a la formación musical de niños y jóvenes pianistas en la ciudad de Cancún.
Rogelio López decide radicar en la ciudad de Cancún desde 1985, abordando el estilo de Música Jazz en el piano en 1999. Estudió Armonía e Improvisación con los maestros Enrique Neri, Gabriel Hernández, Roberto Haymes e Igor Villanueva.
A partir del año 2011 ha formado parte activa en la Asociación FLADEM, institución dedicada al Mejoramiento de Pedagogía e Interpretación de la Música en Latinoamérica. Actualmente imparte clases de Canto y Piano en la Academia Santa Cecilia.
Está usted invitado.

Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 11 de diciembre de 2011/casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario