miércoles, diciembre 21, 2011

En concierto con Betty Meléndez

 El amor, despidiendo el año 2011  

El 22 y 29 de diciembre a las 22.00 horas, Betty Meléndez, compartirá con su querido público de Cancún y visitantes, su concierto despidiendo el año 2011, en "El Camarote" en ubicado en la avenida Uxmal 26 esquina con la Nader y Bonanpak, interpretando entre otras canciones del inolvidable Guty Cárdenas: 
 
Ojos Tristes

Tienen tus ojos un raro encanto,

tus ojos tristes como de niño

que no han sentido ningún cariño,

tus ojos dulces como de santo.



Ay, si no fuera pedirte tanto

yo te pidiera vivir de hinojos,

mirando siempre tus tristes ojos,

ojos que tienen, ojos que tienen,

sabor de llanto.



Betty Meléndez, en esta ocasión ha preparado un concierto versátil, dedicado a los grandes intérpretes y compositores que han brillado en la música, así como canciones de países como Argentina, Venezuela, Costa Rica, Paraguay, Colombia y otros lugares de Latinoamérica sin faltar México que acompañada por los Hermanos García brindarán una excelente velada. 


Para iniciar la despedida del año 2011, Betty Meléndez brindará para los asistentes un espléndido repertorio, en el que nos contará de las condimentadas anécdotas que relata a veces entre tema y tema, pues tuvo la fortuna de convivir con grandes figuras de la época de oro del cine y del canto. Betty, como siempre complacerá al público, quien además  le brinda su aplauso emotivo que han compartido desde hace más de 17 años.


Hablar de Betty Meléndez, es nombrar la historia musical de nuestro país, es recordarla como la colombiana que trajo a México el género de la cumbia, con el exitoso tema de La Pollera Colorá; fue elenco de giras artísticas a lado de la Doña María Félix, y gran amiga de Antonio Aguilar, hizo trío con Gaspar Henainé "Capulina" y Marco Antonio Campos "Viruta" en la televisión mexicana. Actriz en filmes como "Mecánica Nacional" a lado de doña Sara García, Lucha Villa entre otras producciones y actuaciones en el que ha probado su gran talento.


La inquieta artista que nació en Cali, Colombia, recuerda nostálgica y agradecida que el mismo Antonio Aguilar la invitó trabajar en México, luego de haber debutado en Colombia. Evoca con amor la gran amistad que compartió con Marco Antonio Campos "Viruta", que no le pudo cumplir la promesa de escribir un libro de sus memorias al que intitularía "La verdad de las mentiras", pues el comediante se adelantó al camino final.

No se pierda el 22 y 29 los excelentes conciertos de Betty Meléndez para iniciar el "adiós" del año 2011pues serán inolvidables.
Boletín de Prensa 22 de diciembre de 2011 /  casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario