jueves, junio 30, 2011

Sexto Festival del Taller de Danza Arabe Habibi

El viernes primero de julio, a las 20.00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún se llevará a cabo el Sexto Festival del Taller de Danza Arabe "Habibi" que organiza la maestra Abril de Nazaret.

El taller de danza árabe "Habibi", que más que festejar el fin de curso y dar una muestra de lo aprendido durante el año por las alumnas de dicha disciplina, exponen un encuentro de danza árabe en el cual participan también artistas invitadas de Playa del Carmen, Mérida, Campeche y por supuesto Cancún.

El festival es una ocasión para compartir con todas las personas que gustan y aman este arte milenario, así sea profesionales o amateurs, lo importante es pasar un rato agradable disfrutando de la música, la danza, los colores y diferentes estilos de esta danza.

En su mensaje, la maestra Abril de Nazaret nos señala su amable invitación: "Esperamos contar con su asistencia y que sigan aumentando los seguidores de este arte que es uno de los más hermosos y antiguos del mundo". No se lo pierda.

Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa julio 01 de 2011 /casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario