miércoles, junio 15, 2011

Exposición fotográfica de Fernanda Turégano" en "El Café de la Chinita

La joven artista Fernanda Turegano  de solo 15 años presenta en "El Café de la Chinita" su primera exposición fotográfica, del día 16 al 30 de Junio.

En esta exposición nos muestra con una visión llena de vida su percepción de las imágenes cotidianas con un ángulo de esperanza, colores, planos, luces, juegos de composición que nos comunican vida, en una sola exposición.

Nos comenta Fernanda: "Soy Fernanda Turegano y nací el 13 de Abril de 1996 en el Edo de Mexico, pero crecí en la ciudad donde siempre es verano, Cancún. Vivo con mi mamá y mis mascotas y tanto a mi familia como a mis amigos, los considero una parte muy importante de mi vida y la principal inspiración en lo que hago. Me empezó a gustar la fotografía alrededor de los 13 años, y con el tiempo se fue convirtiendo en parte de mi. Con mis fotos, quiero demostrar lo increíble que es la juventud, y como algunas cosas simples pueden llegar a alegrarte el día, que la vida siempre tiene un lado bueno y que nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para empezar a cumplir tus sueños."

El Café de la chinita se encuentra abierto de lunes a viernes de 8am a 10 pm y sabado y domingo de 10 am a 10 pm y esta ubicado en la Av. López Portillo, a 50 m. de la Kabah.

saludos
Carlos Varela
cel: (998)1470083

No hay comentarios:

Publicar un comentario