viernes, junio 10, 2011

Curso Desarrollo de Proyectos y Preproducción Cinematográfica

El Director del exitoso "Seminario de Experiencia para Productores cinematográficos", vuelve a Cancún con el Curso:

Desarrollo de Proyectos y Preproducción Cinematográfica.

Del 4 al 8 de Julio de 2011

JOSÉ ANTONIO ELO,  es Director de Cinérgica: Asociación civil ocupada en la creación y desarrollo de acciones en pro de la producción y la escritura cinematográfica.

CONTENIDO DEL CURSO:

¿Cómo levantar una película? ¿Cómo armar un buen proyecto? ¿Cómo se transforma una idea en un argumento? ¿Cómo se trabaja y pule un guión?

 Hoy día no basta con saber hacer cine. Se requiere previsión, planeación, organización, visión de mercado. Saber adónde vamos y qué pretendemos lograr.

Cimentar  proyectos sólidos y eficientes para realizar películas exitosas; es decir, películas que cumplan con los objetivos para los que son realizadas.

La razón de ser de este curso es brindar una metodología clara, así como la reflexión estratégica de cada una de sus partes, para armar proyectos completos, funcionales y creativos.

DIRIGIDO: A todo público interesado en la  cinematografía.

HORARIO: De 17:00 a 21:00 horas.

LUGAR: Instituto de la Cultura y las Artes

Costo de recuperación: $1,500 pesos


Cristina Montero
Productora-Creadora
Cel. 9981186954
fuente: manglefilmscm@gmail.com

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: La información transmitida por este medio, incluyendo archivos adjuntos u otros, contienen información con carácter confidencial, privilegiada y registrada ante e Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y el Instituto Mexicano del Derecho de Autor. Están dirigidos única y exclusivamente al destinatario original. La copia, reenvío, uso, revelación y/o distribución de dicha información confidencial sin la autorización de Mangle Films, está prohibida por la Ley de Propiedad Industrial y las leyes aplicables internacionalmente. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente mensaje electrónico, favor de eliminar el correo original, incluyendo sus archivos adjuntos u otros de forma permanente; asimismo, le agradeceremos dar aviso al autor o remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario