sábado, febrero 19, 2011

CHAK EN BALAJU

PRESENTA CHAK SU PROPUESTA MUSICAL ALTERNATIVA

Chak es el nombre con el cual se presenta un hombre que apuesta por lo vanguardista acompañado por un grupo de músicos para alejarse de los cánones establecidos y mostrar al público una fusión de ritmos que se podrán escuchar este próximo sábado 19 de febrero del 2011 en el restaurante Balajú. Chak ha traspasado los terruños de Cancún y desde el 2008 con su primera producción musical Lo Que Vino

, la disquera fue Home/Warner Music Mexico y Brasil, grabado en Italia en 2006. Fueron tres singles, Las Nubes, Prefiero tu y Desierto, Las Noches fue la que aparece en la película de Alejandro Springall No Eres Tú, Soy Yo (2010).

Se dieron a conocer a nivel nacional ya sea por canales como Telehit poco usual para ese tipo de canales comerciales, las otras canciones que conforman está producción se pueden conseguir por iTunes y ver en su propio canal de Youtube. Chak no es un improvisado en la música desde temprana edad ha tomado clases en México y en países como Cuba por lo cual el sabor musical es cien por ciento latino fusionado con influencias caribeñas y estudios musicales clásicos que ofrecen al oyente calidad musical con letras que no caen en lo trivial pero tampoco en lo aburrido sino original, fresco y para un público que aprecia lo alternativo sin caer en extremos. En la actualidad preparan su segundo disco, el cual ha tenido una pausa debido a que también están preparando canciones para la nueva película del director de cine Alejandro Springall quien ha realizado largometrajes como Santitos y la mencionada No Eres Tú, Soy Yo .

Chak ya es conocido en países como Bolivia y España donde la radiodifusora Last. FM ha dicho:

http://www.lastfm.es/

"Defeño de nacimiento, pero crecido en Cancún, Carlos Enrique Hurtado Caravantes, mejor conocido como Chak, trae en la sangre lo artístico, herencia de un padre escritor".

En sus palabras lo define de la siguiente manera:


"Chak es un taller, han desfilado músicos de todo México y varias partes del mundo, casi siempre se toca en banda, el sábado es así…".

Se ha presentado en diversos foros destacando el 6o Festival de Puerto Morelos el año pasado, asimismo en Klimaforum Festival de Cultura Climática, entre otros foros de la república mexicana, obteniendo el reconocimiento por parte de la crítica y asimismo seguidores de América Latina, México y el Caribe.

En esta ocasión Chak presentará a los cancunenses sus canciones más representativas así como otos temas que harán el deleite de los asistentes, asimismo, tendrá algunas sorpresas musicales que vale la pena oír y apoyar pues esta ciudad pese a que se ha creado con gente de diversas partes, la generación que está creando la cultura en Quintana Roo y más en este polo turístico son personas jóvenes con un talento que demuestra los primeros pasos a una identidad propia.

No pierda la oportunidad de ver y escuchar lo mejor de Chak, este sábado 19 de febrero a partir de las 21:00 hrs., la cuota de recuperación es de $50 pesos en preventa y S70 el día del evento, el Restaurante Balajú se ubica en la Calle Margaritas, a un costado del Parque de las Palapas,
para mayor información o reservar puede comunicarse al 9982-023302 ó al correo electrónico Balaju_cancun@hotmail.com

información enviada por:
facebook/gabrielaviles

FUENTE: KADESH COMUNICACIÓN
FECHA: 16 DE FEBRERO DE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario