lunes, mayo 17, 2010

Convocatoria Ingreso Escuelas de Iniciación Artística - INBA Ciclo 2010-2011. En el D.F.

http://www.bellasartes.gob.mx/INBA/Template12/index.jsp?secc_cve=2062

INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES

ADMISIÓN A LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA (EIA)

CICLO ESCOLAR 2010-2011

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura informa que el único mecanismo para la atención de aspirantes a ingresar a las escuelas de Iniciación Artística para el ciclo escolar 2010-2011 será a través del pre registro electrónico en: http://admisión.bellasartes.gob.mx

La información sobre la oferta educativa del Instituto se encuentra contenida en la sección Educación e Investigación del portal: www.bellasartes.gob.mx

El pre registro de aspirantes a las escuelas de Iniciación Artística será del 17 al 21 de mayo de 2010.

informa: Josè Guillermo Talavera Lucero arteroo2@yahoo.com.mx

12 comentarios:

  1. Paty_de_Bill_Kaulitz8 de mayo de 2011, 12:05

    Hallo soy yop, jeje este quisiera saber cual es la fecha a limite para entrar, a la school jeje, plis mandame la respuesta a: patykaulitz25@hotmail.com, ese es mi correo...
    P.D. es de la convocatoria 2011-2012, de esa quiero saber
    ATT: YOP :-))

    ResponderEliminar
  2. Paty nose que edad tengas, pero deverías de mejorar tu expresión y mas si estas solicitando información.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Marcos, no he obtenido mucha informacion, me interesa entrar, quisiera saber en que consiste el examen para Danza Contemporanea. y que otros examenes voy a realizar.

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber que requisitos se requieren para entrar a la escuela de iniciación para guitarra mi correo es oscar.m13492@hotmail.com espero me puedan contestar

    ResponderEliminar
  5. hola que tal, buenas tardes. me llamo isabel tengo 21 años y escrinbo para saber que requisitos y fechas limites tienen para entrar a danza contemporanea gracias.
    mi correo es: dancer_pekas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Javier. También escribo para solicitar información sobre el examen de admisión en Escuelas de Iniciación Artística, a Guitarra. Gracias. Mi correo es javierjavier8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es josefina, quiero saber cuales son los requisitos para entrar a la escuela de iniciación a contrabajo y cuando se debe hacer el tramite para el examen de admisión. gracias mi correo es arisaxx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, me gustaria saber cuales son las fechas de las convocatorias para el siguiente ciclo escolar y los tramites y requisitos que necesito para artes plásticas y visuales. porfavor mandenme la información , aquie esta mi correo pash_led@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ola soy karla ... me gustaria ver si me podrian mandar informacion sobre inba sobre actuacion .. dice una amiga k hay escuela de paga .. por favor mandenmelo a karlita_shine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola:
    una amiga me recomendo el cedart pero no se si es secundaria yo solo he encontrado
    de prepa porfavor si pueden enviarme informacion a:
    clolinda2000@gmail.com se los agradecere mucho.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola' quiero saber si es posible que me pueda inscribir a esta escuela solo así, o tengo que ponerla como opcion en la hoja de comipems'...y si es así cuantos aciertos debo tener'... mi correo es peluzza_girl@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola, me gusataría saber si me podrían mandar información sobre las EIA sobre que requisitos piden para artes plásticas y visuales, y en cuanto a los horarios de clases.
    mi correo es: bren_hpb@hotmail.com

    Gracias...

    ResponderEliminar